jalopezsilva
marzo 13, 2012

El capítulo de la ACM junto con los otros capitulos de ingeniería de la Universidad de los Andes realizó una fiesta de integración con todas las ingenierias. Dentro de esta actividad el capítulo apoyo las labores de promoción, logística y financiación de la fiesta.

Los objetivos principales de la fiesta fueron:

1. Dar visibilidad de los capítulos en los estudiantes de Ingeniería.

2. Generar integración entre la Facultad de Ingeniería.

3. Obtener recursos para la financiación de los proyectos de cada uno de los capítulos.

Estos objetivos fueron planteados en conjunto con los otros capítulos de ingeniería como también los representantes de consejo estudiantil de ingeniería.

Una vez definidos los objetivos los capítulos generaron distintos comites con distintas responsabilidades. Estos comites fueron integrados por personas de diferentes capítulos con el fin de lograr una mayor integración entre los capitulos y una buena dinamica de trabajo. Estos comites desarrollaron con exito cada una de sus responsabilidades y se planeó con exito una fiesta inolvidable.

La fiesta se realizó el 8 de Marzo en Andrés Carne de Res en Chía. La fiesta tuvo una asistencia de 800 personas y fue denominada un éxito total . Fue el fruto del trabajo de todos los capítulos y demuestra la capacidad que tienen los capitulos de ingeniería para trabajar unidos! El capítulo agradece a todas las personas que participaron en el desarrollo de la fiesta y a aquellos que asistieron.

Gracias a esta buena experiencia los capítulos de ingeniería y los representantes de la facultad decidieron juntos crear un Consejo Estudiantil para la Facultad de Ingeniería, CEFI. Es en este grupo que este tipo de actividades se siguen fomentando y desarrollando, como por ejemplo, la celebración del día del Ingeniero.