jalopezsilva
octubre 1, 2012


El desarrollo y construcción de la pagina del capítulo es un proyecto que involucra tecnologias web, bases de datos y manejadores de contenido. Su objetivo principal es la implementación de una pagina fluida, limpia, dinamica e interactiva que comunique las últimas noticias, la información de los proyectos y todas las actividades desarrolladas por el capítulo.

Es un proyecto en el que queremos jugar con la interacción de usuario, experimentar con nuevos diseños y ser creativos!

Actualmente la pagina se encuentra en su versión 3.0!
Los ultimos cambios son el uso de WordPress como un manejador de contenido y el desarrollo de la pagina como un theme de wordpress. Estamos utilizando un framework para el front-end, Bootstrap, el mismo que se uso para Twitter. Con el apoyo de este framework hemos creado una pagina dinamica que se ajusta facilmente al dispositivo desde donde se visualice.

Los invitamos a probarla desde diferentes dispositivos y que nos den su retroalimentación.

El codigo de la pagina se puede ver en GitHub. Aun existen varias oportunidades de mejora como el mejoramiento del layout, personalizacion del theme y un mejor manejo de las solicitudes de adminisión.

Invitamos a todas las personas interesadas a continuar con el mejoramiento de este proyecto a que nos comuniquen sus ideas y comentarios. Todas son bienvenidas!

Liderando

  • Jorge Andrés López
  • Juan Sebastian Tejada

Involucrados

  • Jaime Andrés Romero
  • Jose Luis Romero

Tecnologias: HTML, CSS, Javascript y PHP ( especialmente conocimiento de WordPress ).

Háblanos!